Tratamiento con Zaffiro
Inicio / Tratamientos faciales / Zaffiro
¿Qué es el tratamiento de Zaffiro?
Uno de los tratamientos más avanzados e innovadores de rejuvenecimiento facial con doble tecnología. Su combinación de waterpeeling y termolifting supone una auténtica revolución en el panorama de los tratamientos faciales rejuvenecedores.
Pide cita sin compromiso
Mándanos tu solicitud y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
¿En qué consiste el tratamiento de Zaffiro?
Zaffiro incluye dos tratamientos en uno. La sesión se inicia con una limpieza y exfoliación profunda de la piel gracias a la tecnología Waterpeeling.
A continuación, empleamos la función Termolifting de Zaffiro, para mejorar la firmeza y elasticidad de la piel, estimulando la producción natural de colágeno y elastina.
El resultado de ambos procesos en rostro y cuello es una piel radiante, tersa y rejuvenecida.


Los resultados obtenidos con Zaffiro se ven en el mismo momento de su aplicación.
El drenaje linfático del sistema Waterpeeling permite una mayor absorción de los compuestos activos de los sérums aplicados, sin necesidad de agujas, obteniendo una hidratación profunda de la piel. El resultado es una piel radiante e hidratada, que permitirá una mejor penetración de la energía de los infrarrojos de la fase de Termolifting.
En la segunda fase, el calor penetra y estimula el colágeno y la producción de elastina, siendo así un tratamiento ideal para tratar la flacidez, las arrugas y líneas de expresión.
Zaffiro es un tratamiento rejuvenecedor de última generación.