Rejuvenecimiento vaginal

Inicio / Medicina Regenerativa / Ginegología Estética

Rejuvenecimiento vaginal con láser CO2

Este innovador tratamiento está diseñado específicamente para rejuvenecer la zona íntima femenina, promoviendo la regeneración del área vulvovaginal sin necesidad de cirugía.

Pide cita sin compromiso

Mándanos tu solicitud y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

Sus datos son utilizados para gestionar las consultas que se realizan a través de nuestra web mediante su tratamiento como "Formulario Web". La base legal para el tratamiento de sus datos es su consentimiento explícito, prestado a través de la aceptación del Checkbox. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Podrá acceder, rectificar y suprimir los datos así como otros derechos, tal y como se explica en la información adicional. La información adicional la encontrará en el AVISO LEGAL de nuestra página web.

¿En qué consiste el tratamiento de rejuvenecimiento vaginal?

El tratamiento con láser CO2 se realiza con un aplicador metálico que permite introducir un haz de luz en el interior de la vagina para tratar toda la superficie interna.

Generalmente se requieren unas 3 sesiones, con una duración aproximada de unos 15 minutos, que suelen espaciarse durante un mes. El resultado es la estimulación natural de colágeno mejorando la elasticidad, hidratación y el tono muscular.

¿A quién va dirigido?

El rejuvenecimiento vaginal  se recomienda especialmente para mujeres en las etapas de la menopausia o el posparto, abordando de manera efectiva problemas comunes como:

Beneficios del tratamiento de ginecología regenerativa

Regenera la mucosa de la pared vaginal

Mejora de la tonicidad vaginal

Mejora la incontinencia urinaria leve

Alivia dolores sufridos en las relaciones sexuales

Características del tratamiento sin cirugía

DURACIÓN DEL TRATAMIENTO

3 Sesiones de 15 minutos espaciadas un mes

RESULTADOS

Duraderos

ANESTESIA

Aplicación de crema anestésica

RECUPERACIÓN

Inmediata

Solicita una valoración personalizada de tu caso

Más sobre el tratamiento

01

¿por qué este tratamiento y no otro?

Permite mejorar la sintomatología, molestias de la zona vulvar y vaginal , sin necesidad de cirugía. Permitiendo a nuestras pacientes recuperar la satisfacción de su esfera sexual.

02

¿cuántas sesiones son necesarias?

Para lograr un resultado óptimo suelen ser necesarias aproximadamente 3 sesiones espaciadas de un mes.

03

¿CÓMO ES LA RECUPERACIÓN?

Algunas mujeres pueden sentir molestias y/o hinchazón leve de la zona tratada, pero estos síntomas remiten rápidamente a los 2-3 días tras la sesión.

04

¿cuándo se notan los resultados?

La mayoría de las mujeres tratadas con láser notan una mejoría desde la primera sesión. Además, los resultados son acumulativos, por lo que su efecto se mantiene de 6 a 12 meses.

¿Cómo empezamos?

Primera Consulta Gratuita
Planificación de sesiones
Aplicación de tratamiento
Seguimiento
 

¿Alguna duda sobre nuestros tratamientos?

¿Es necesario una exploración ginecológica previa antes del procedimiento con láser?

Sí, es necesario realizar una consulta ginecológica y una citología antes de iniciar el tratamiento, para eliminar cualquier lesión celular en curso.

Además, antes de cada sesión, se realizará una exploración, que nos permitirá también evaluar la mejora de la mucosa vaginal y la evolución progresiva del tratamiento.

El efecto térmico del láser, permite estimular la secreción de nuevas fibras de colágeno que componen la pared de nuestro periné, restaurando el suelo pélvico, mejorando las incontinencias urinarias leves y previniendo los futuros prolapsos de órganos.

Más que efectos secundarios, son molestias tras las sesiones, tales como irritación de la zona vulvar, escozor y pérdidas de flujo incrementadas.

Molestias que ceden en unos días y se suavizan con la aplicación de una crema regeneradora tras los días que siguen la sesión láser.

Aconsejamos evitar las relaciones sexuales por lo menos 5 días tras la sesión láser. También debemos evitar hacer deporte intenso y los baños en piscina durante esos días.

Sí, con el láser CO2 no solo tratamos la zona vaginal, sino también la vulvar, gracias al manípulo fraccionado, permitiendo regenerar la piel de toda esta zona. Luego, podemos tratar las cicatrices de episitomía ahí localizadas, mejorando la elasticidad de la piel y reduciendo las molestias y dolores en las relaciones sexuales que las pacientes pueden resentir por la retracción de dichas cicatrices.

Sí, la restauración de la pared vaginal que produce el láser CO2, permite regenerar las células de la mucosa vaginal, encargadas de producir y secretar los mucus presentes en el flujo vaginal y que son tan necesarios para la hidratación de la zona y el equilibrio del PH de la flora vaginal. Aumentando el flujo vaginal, se reducen las molestias producidas por la sequedad vaginal en mujeres menopáusicas. En este período, se pierde la capacidad de secreción de dichas células mucoides por la pérdida de secreción hormonal en la mujer.

La duración del efecto varía según el grado de afectación y los antecedentes de cada paciente. Pero como media, se suele realizar una sesión de mantenimiento cada año.

El tratamiento es rápido, tras la aplicación de una crema anestésica durante 20- 30 minutos en la zona vulvar, la sesión del láser suele durar unos 15 minutos. Y se suelen realizar 3 sesiones espaciadas de un mes.

No, el tratamiento es totalmente ambulatorio y se realiza en consulta médica. Solo requiere de la aplicación de una crema anestésica tópica antes de su realización.

Otros tratamientos

Descubre nuestros diferentes tratamientos