Rejuvenecimiento facial

Inicio / Tratamientos Faciales / Rejuvenecimiento Facial

Nuestra prioridad eres tú

En Gala Unique apostamos por la naturalidad de cada paciente. Es por ello que escuchamos y valoramos lo que a cada cual le gustaría mejorar de su imagen, y proponemos tratamientos personalizados con la finalidad de obtener resultados óptimos que potencien su propia belleza.

Pide cita sin compromiso

Mándanos tu solicitud y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

Sus datos son utilizados para gestionar las consultas que se realizan a través de nuestra web mediante su tratamiento como "Formulario Web". La base legal para el tratamiento de sus datos es su consentimiento explícito, prestado a través de la aceptación del Checkbox. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Podrá acceder, rectificar y suprimir los datos así como otros derechos, tal y como se explica en la información adicional. La información adicional la encontrará en el AVISO LEGAL de nuestra página web.

Tratamientos personalizados para los mejores resultados

En cada caso, la Dra. Gema Alfonso realiza una evaluación exhaustiva previa que ayuda a definir los tratamientos más indicados para cada persona.

Rejuvenecer el rostro es algo en lo que pueden verse implicadas gran variedad de técnicas y tratamientos diferentes. Por ello, en Gala Unique apostamos por ver qué combinación es la idónea para garantizar los mejores resultados en el rejuvenecimiento facial.

Si estás buscando tratamientos para rejuvenecer tu rostro sin cirugía, efectivos y seguros, confía en nuestro equipo de expertos y déjate aconsejar.

Algunos de nuestros tratamientos

Rejuvenecimiento facial sin cirugía

ZAFFIRO

El tratamiento de rejuvenecimiento facial de doble fase más avanzado e innovador. Por un lado cuenta con la tecnología de waterpeeling para limpiar, exfoliar la piel en profundidad.  Y por otro, su función termolifting mejora la firmeza y elasticidad de la piel, estimulando la producción de colágeno.

LÁSER CO2

El Láser CO2 es un avanzado tratamiento que se centra en la renovación celular que permite mejorar el aspecto general de la piel, logrando un aspecto más uniforme, terso y libre de imperfecciones. Además es una de las soluciones más eficaces para tratar problemas en la piel incluyendo cicatrices, manchas, depósitos de grasa, verrugas y arrugas.

IPL

La luz pulsada facial, emite longitudes de onda diferentes que permite tratar de forma precisa manchas y rojeces de la piel. Proporciona un fotorejuvenecimiento en rostro, cuello, manos y escote.

NEUROMODULADORES

El tratamiento de neuromoduladores está diseñado para relajar zonas faciales específicas, suavizando las arrugas o líneas de expresión muy marcadas. Es una forma de recuperar la juventud en las expresiones faciales en zonas como frente, entrecejo y patas de gallo.

ÁCIDO HIALURÓNICO

Relleno dérmico utilizado para restaurar el volumen perdido en ciertas zonas del rostro. El tratamiento más habitual es el del aumento de labios, generando unos labios más carnosos y jugosos, mucho más hidratados.

PLEXR

Tecnología para remodelar los tejidos perioculares, la piel flácida y las arrugas de manera efectiva. Se usa principalmente para blefaroplastias no quirúrgicas.

Nuestra Doctora especialista
Dra. Gema Alfonso Candela
Licenciada en Medicina

Máster en Medicina Estética Regenerativa y Cirugía Capilar, y especializada en tratamientos de fleboterapia. Posee una destacada trayectoria de más de 10 años en medicina estética a nivel nacional e internacional.

La tecnología estética más avanzada
Láser CO2, Zaffiro e IPL

Contar con la tecnología estética más avanzada es crucial para garantizar resultados óptimos. Es por ello que contamos con un amplio equipamiento, entre el cual se destaca el láser CO2 y el ZAFFIRO, un innovador dispositivo médico de termo lifting especializado en la regeneración del tejido facial.

¿Alguna duda sobre nuestros tratamientos?

¿Cuanto dura el efecto de un neuromodulador o un “babybotox”?

Los neuromoduladores inhiben o reducen la contracción muscular de las zonas donde se inyectan, permitiendo así mejorar las arrugas de expresión provocadas por la contracción de dichos músculos. Su efecto suele durar unos 6 meses.

Estas arrugas, siendo de expresión, son tratadas de la mejor forma gracias a los neuromoduladores. Éstos se aplican directamente en la zona a tratar con la técnica de mesoterapia.

En las arrugas más profundas, se suele asociar la inyección de ácido hialurónico para hidratar y rellenar.

Las arrugas del código de barras, se reducen gracias a la utilización del láser CO2, el cual permite regenerar y renovar la piel envejecida de toda esa zona.

También pueden ser tratadas con inyecciones de ácido hialurónico para hidratar y rellenar las zonas afectadas.

El número de sesiones es variable según la cantidad y profundidad de esas manchas faciales. Así como de la técnica utilizada.

Las manchas más superficiales, pueden ser tratadas con la tecnología de las IPL ( luz pulsada intensa), las cuales necesitan 2 a 3 sesiones espaciadas de un mes.

Para manchas más profundas o con relieve, es necesario un láser más potente, del tipo CO2, que vaporiza la piel dañada, permitiendo una regeneración completa en una sola sesión. Pero conlleva cuidados postratamientos más específicos que los necesarios con técnicas menos invasivas como las IPL.

Para redefinir el óvalo facial y prevenir y atenuar la papada, podemos utilizar técnicas de infrarrojos, presentes en el tratamiento de Termolifting del Zaffiro. Permitiendo estimular de forma natural, mediante el efecto del calor de los infrarrojos, la secreción de nuevas fibras de colágeno y elastina por nuestras células de la piel.

Si queremos restablecer volúmenes perdidos por el proceso de envejecimiento, podemos asociar otros tratamientos tales como los “fillers”, inyecciones de ácido hialurónico, así como los inductores de colágeno, que nos permiten realizar un efecto lifting de tensado de la piel.

Para eliminar las cicatrices, el tratamiento más eficaz es el láser CO2. El número de sesiones varía según la cantidad y profundidad de las lesiones. Pero como media, se suelen necesitar entre 4 y 6 sesiones espaciadas de 6 a 8 semanas.

¡Por supuesto!. Con el láser CO2 regeneramos la piel, obteniendo una piel nueva, que es frágil y necesita una protección solar obligatoria, por lo menos hasta 2 meses tras la última sesión.

Cuando queremos restablecer volúmenes perdidos por el proceso de envejecimiento, el mejor tratamiento siguen siendo los “fillers”, inyecciones de ácido hialurónico, así como los inductores de colágeno, que nos permiten realizar un efecto lifting de tensado de la piel.

Sí, se pueden solucionar los “párpados caídos” con el tratamiento de blefarolifting con la tecnología PLEXR.

Dicho tratamiento, produce una vaporización de los tejidos, reduciendo el exceso de piel de los párpados y estimulando la secreción de fibras de colágeno y elastina gracias al efecto térmico transmitido, mejorando el tensado de la piel.

Podemos iniciar el tratamiento con neuromoduladores cuando hay necesidad de reducir las arrugas de expresión que empiezan a visualizarse de forma estática en la piel.

Aconsejamos empezar a realizarlo cuando dichas arrugas empiezan a aparecer, evitando que se marquen de forma más profunda e incluso previniendo su aparición.

Muchos son los tratamientos que al día de hoy pueden rejuvenecer el rostro sin utilizar agujas ni productos inyectables.

Todas las tecnologías de IPL, láseres médicos, infrarrojos, etc, permiten gracias a su efecto térmico, estimular las células de la piel de forma natural, provocando que secreten nuevas fibras de colágeno y elastina.

De igual manera, estas tecnologías nos permiten corregir imperfecciones tales como manchas faciales, verrugas, xantelasmas, cicatrices…, las cuales proporcionan un aspecto más envejecido. Corrigiéndolas, mejoramos la apariencia y la textura general de la piel.

En Gala Unique tenemos tratamientos personalizados para ti
Solicita una primera cita sin compromiso para que te asesoremos